No hurgues
No hurgues que es malo!!

14/09/2009

Me aburro… y mucho como es normal en mi xD pero bueno ya que soy colaborador de esto vamos a escribir un poco ^^.

Hoy me levantado a las 6 de la mañana para hacer un poco el almacén… pff que aburrido… y he llegado aquí sobre las 12 y bueno me encuentro en el tuenti con mas de 100 cometarios en la dichosa fotico que se habla de todo ya… y yo pienso… no es mas fácil el msn? ¬¬ Que para algo sirve… os metéis todos en una conversación múltiple y allí podéis debatir hasta el aborto de la gallina xD y bueno después de eso me cocinado algo (soy tío lo se xD pero no se me a quemado nada =D) después me echado un poco la siesta hasta ahora que estoy hablando con el jefe supremo de esto ^^ que el también se aburre el pobre jeje pobrecito… siempre nos quedara el wow… pero ser ya lo mas alto me aburre mas aun… Así que aquí estoy con los pies en la mesa y tirado en la silla mirando el nefasto día de hoy.

Un saludo y hasta la próxima.

Ninguna respuesta to “14/09/2009”

Responder

