No hurgues
No hurgues que es malo!!

[REC]

La Primera pelicula se basa en:

Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara Pablo hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria.

En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior.

Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona por medio de la saliva. Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendolo. Hay gente que cree que este virus es la rabia o algo así, pero recuerda mucho al Virus T de Resident Evil, ya que afecta incluso a los cadáveres.

Y la Segunda en:

Han pasado tan solo quince minutos desde que las autoridades perdieron contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente que ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Un comando GEO se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe. A veces las apariencias engañan.

Curiosidades:

Hay muchos vacios en esta peli… ya se que es española… Como por ejemplo, supuestamente no hay luz en el edificio, ni antena, ni cobertura… entonces… cuando suben a uno de los pisos… hay una tele encendida con una pelicula.. y en otro piso… un pasodoble…

Luego… en el edificio… habia un matrimonio de abuelos… que cuando todo se infecta… desaparecen… y no vuelven a aparecer en el resto de las peliculas…

El hijo de los chinos… mas de lo mismo… ¿Donde se habra metido?

Y porque cojones a oscuras se ven cosas que no se ven… una puerta donde hay una pared… un pozo donde hay una mesa… kate moss que es el malo de la peli… =S

Bueno dejad comentarios… si sabeis mas curiosidades =)

Un saludo.

Anuncios

Una respuesta to “[REC]”

  1. A mí sinceramente no me gustó la primera y la dejé de ver; la segunda me han obligado a verla y más que miedo da ASCO xDD lo de la tele no me di cuenta, pero lo del pasodoble sí.. bastante triste la verdad; aunque me acojoné cuando Cristina me aseguró que esa canción la había creado un tío de Martos; a lo que se sumaba que nada más empezar la película hubiera un tío que se llamara Martos ¬¬ una paranoya vamos xDDD. Por cierto, bastante previsible lo que iba a pasar xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: