No hurgues
No hurgues que es malo!!

Como conoci a vuestra madre

Tengo que pedir perdon por el abandono del blog, lo hemos dejado abandonado bastante tiempo, pero bueno aqui estoy para reavivarlo. Y comienzo a reavivarlo hablando de una serie, una serie que, para mi, es mi favorita.

Se trata de la serie “Como conoci a vuestra madre”, de la que a continuación os dejo la sipnosis.

Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

Esta serie es, por asi decirlo, tipo Friends (¿quien no recuerda aquella mítica serie?) ya son un grupo de amigos que les pasa cosas graciosas pero en esta serie también cuenta el factor sentimientos, es decir, la trama cuenta mucho con los sentimientos de los personajes.

Bueno, pues eso, os recomiendo que la veais. No tiene desperdicio.

Os dejo con algunos videos sobre la serie:

Va a ser… LEGENDARIO!! jajaja

Saludos hurgadores 😉

Anuncios

2 comentarios to “Como conoci a vuestra madre”

  1. jajajajaj va a ser… LENGEN

  2. …DARIO jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: