No hurgues
No hurgues que es malo!!

Mark Boyle: el hombre que lo dejo todo

Me encontré con la historia de Mark Boyle, un hombre harto de un estilo de vida propio de la ciudad y de la plaga del consumismo, como afirman algunos, esta plaga nos está devorando, acabando con nosotros y con nuestro dinero que con tanto sacrificio ganamos y que se nos va más rápido que el agua.

Con esto en su cabeza Mark decidió dejarlo todo, y a esto me refiero con su trabajo, su casa y hasta con su novia de 26 años que no estaba preparada o dispuesta a este estilo de vida. El hombre era un existoso empresario con planes a futuro y con un buena cuenta bancaria, pero ante facturas interminables y estrés laboral, tomó tan drástica decisión, adoptando un estilo de vida más que sencillo diría yo precario.

Ahora con treinta años muchos tabloides y sitios web hablan de cómo ha logrado sobrevivir sin nada de dinero por un año entero. El expresa como se siente: “Está siendo fantástico. Nunca sabía cuando estrés y preocupación me traía el dinero hasta que no me libré de él”. Y por si alguien se pregunta si extraña su vida cuando tenía dinero… el responde: “Estrés, atascos, extractos bancarios, facturas… ¿por qué iba a echar de menos algo así?”.

Pero, ¿como le hace Mark para sobrevivir?

El blog nos dice que, por ejemplo gastó sus últimas 350 libras en comprar una caravana con techo solar que hace funcionar su ordenador portátil y una estufa.

Además trabaja tres días a la semana en una granja orgánica cercana a Bristol a cambio de que le dejen aparcar su caravana.

Tiene un acre de terreno (4.000 m2, más o menos) donde cultiva verdura, champiñones, nueces y bayas.

Recoge los restos de supermercados y restaurantes. La ropa también la saca de la basura.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Mark Boyle: el hombre que lo dejo todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: