No hurgues
No hurgues que es malo!!

Milagro de Navidad en Estados Unidos

Una mujer -médicamente muerta- ha dado a luz a un bebé que tampoco respira. Mientras lo médicos reaniman al pequeño, el corazón de la madre vuelve a latir. Los medios estadounidenses lo llaman el “milagro de Navidad”.

Tracy estaba en hospital porque se había puesto de parto. Mike, su marido, estaba junto a ella… Pensaba que dormía pero “puse mi mano en la de lla y estaba fría como el hielo”, explica. Enseguida saltaron las alarmas.

El equipo médico acudió rápidamente. Había muerto, su corazón no latía, no respiraba. Había que hacer una cesárea de urgencia para salvar al bebé, pero la angustia de Mile no terminó en ese momento. cuando los médicos realizaron la cesara el bebe no respiraba.

Los médicos consiguieron reanimarle y su corazón comenzó a latir. Paralelamente se siguió intentando hacer lo posible para reanimar a la madre, todo en cuestión de segundos. Horas interminables para el padre, Mike, que esperaba angustidado.

Finalmente el milagro llegó: el corazón de Tracy latía. Los dos estaban bien. Esta vez madre e hijo se han dado la vida mutuamente. Todo ocurrió en Nochebuena. Para esta familia ha sido el mejor regalo de Navidad.

Anuncios

Una respuesta to “Milagro de Navidad en Estados Unidos”

  1. Joder, que bonito T_T


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: