No hurgues
No hurgues que es malo!!

Una perra vela durante más de 15 días a otro can atropellado en una carretera

Una perra, Dulcinea, de un año, fue rescatada este domingo por voluntarios de El Refugio después de que varias personas telefoneasen para decir que estaba cerca de la carretera junto a otro perro que yacía muerto.

Entre los protagonistas de esta emotiva historia están Ramón, Alejandra, Paloma y las muchas personas que pasaban a diario por la carretera que va de Ávila al Espinar, ahora ya descansan tranquilos porque Dulcinea ya está a salvo.

Durante más de quince días, todos ellos han estado pasando por esta carretera camino de sus trabajos viendo a Dulcinea, una perra de color blanco y gris, mestiza, de aproximadamente un año de edad, cómo se jugaba la vida entre los camiones y coches por proteger a su compañero que no tuvo tanta suerte y yacía muerto en la cuneta. Así lo ha relatado Alejandra “parece que lo defiende y aunque se vaya muy lejos porque se asuste, siempre vuelve con él”.

Ante las numerosas llamadas de todas estas personas inquietas y preocupadas porque Dulcinea también fuese atropellada, acudieron varios voluntarios de El Refugio a intentar cogerla con una cerbatana.
El primer día fue imposible, Dulcinea esquivó los dos dardos que disparó una de las voluntarias de El Refugio y ya fue imposible acercarse a ella.

Al día siguiente, con la seguridad de que allí seguiría Dulcinea acompañando a su amigo muerto, voluntarios de El Refugio acudieron nuevamente, coincidiendo con otras personas que también estaban intentando cogerla.

En esta ocasión Dulcinea no tuvo suerte y no consiguió esquivar los dardos anestésicos y ahora está en El Refugio esperando una familia que la adopte.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Una perra vela durante más de 15 días a otro can atropellado en una carretera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: